Vinilos decorativos, fotomurales, cuadros, estores enrollables

Entrega en 48/72h. Envío gratuito a partir de 100€

Materiales y colores

¿Tienes dudas con qué material elegir, si se adapta a tus necesidades?

En decoraconimaginacion.com queremos ayudarte a elegir y para ello te explicamos las propiedades de cada material, las distintas paletas de color de un vinilo. Si aun así tienes dudas pídenos una muestra gratuita.

Fotomurales

Los murales o fotomurales dan un aire completamente nuevo a tus paredes añadiéndoles color, vida y profundidad. Escoge entre nuestras muchas fotos o envianos tus propias ideas y sugerencias.

Todos nuestros materiales para murales son autoadhesivos, NO requieren cola y por lo tanto su colocación es limpia y sencilla. Descárgate las instrucciones de instalación aquí.

Tienes tres materiales diferentes para elegir.

Acabado mate o brillo, en función de tu gusto. O antideslizante si lo vas a colocar en el suelo o si lo vas a utilizar para cubrir una mesa por ejemplo.

Vinilos decorativos

Elige tu color favorito en brillo o mate para dar pequeñas pinceladas de color a tus paredes y ventanas.

Si lo que quieres es crear intimidad sin bloquear la luz natural elige los vinilos ácidos de colores.

Además son facilísimos de colocar, descárgate las instrucciones de instalación aquí.

Cuadros personalizados

Elige entre lienzo o metacrilato.

El lienzo es una tela con textura que va tensada sobre un bastidor de madera. Los bastidores están disponibles en diferentes espesores. El textil que utilizamos es un canvas de alta calidad de 410gr y acabado mate.

El metacrilato tiene 4mm de espesor es otra opción completamente diferente por su alto brillo. El resultado es un efecto cristal muy llamativo y actual. Incluye un colgador.

Estores personalizados

Estores completamente personalizados, perfectos para decorar cualquier ventana. Son además facilísimos de colocar, puedes descárgate las instrucciones de instalación aquí.

Tenemos dos opciones de textil, ambos de alta calidad y definición. La diferencia es que uno es 100% opaco y el otro deja pasar la luz. Elige el que mejor te convenga.

Alfombras vinílicas

Elige el tamaño de alfombra que más se ajuste a tu espacio y disfruta de una alfombra decorativa única. A los más pequeños les encantan además para ellos son perfectas ya que son antideslizantes e hipoalergénicas. El material con el que están fabricadas es resistente pero sensible al peso, protégela con fieltro si vas a colocar mobiliario encima.

Colocarlas es muy sencillo, puedes descargarte las instrucciones de instalación aquí. Si necesitas mayor adherencia puedes colocar cinta doble cara en la parte posterior. No obstante no están recomendadas para una zona de mucho tránsito.